Tiempo de lectura aprox: 34 segundos
En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mencionó una tarjeta informativa que aludía a una demanda contra el gobiern federal por una indemnización, en la que se mencionó a la empresa Ferrosur. Ante esta situación, Grupo México Transportes ha emitido desmentido está situación.
El presidente López Obrador hizo referencia a una demanda supuestamente promovida por una persona de nombre Raúl Bringas, quien, según el presidente, estaría reclamando una indemnización. Esta declaración generó confusión y especulaciones en diversos medios informativos.
Aclaración de Grupo México Transportes
Grupo México Transportes ha precisado que no tiene conocimiento de ninguna demanda presentada por Raúl Bringas. Además, la empresa ha enfatizado que no mantiene ninguna relación con dicha persona.
La empresa señala que Ferrosur ni Grupo México Transportes han promovido ninguna demanda para reclamar pago o indemnización por una expropiación. La empresa ha señalado que la interpretación del comentario del presidente en algunos medios informativos es errónea.