Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
La demanda global de energía limpia está en aumento y las empresas de todo el mundo están respondiendo a este llamado. Una de estas empresas es Sempra Infraestructura, una subsidiaria de la empresa estadounidense Sempra.
Reestructuración para un Futuro Sostenible
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Sempra Infraestructura ha llevado a cabo una reestructuración de sus líneas de negocio. Esta reestructuración se centra en tres áreas clave: Soluciones Bajas en Carbono, Gas Natural Licuado e Infraestructura Energética.
Soluciones Bajas en Carbono
La división de Soluciones Bajas en Carbono se centrará en proyectos de energías limpias. Esto incluye parques eólicos y solares en operación y construcción, que suman mil 300 megavatios de infraestructura de energía renovable. Además, se están desarrollando proyectos para la producción de hidrógeno limpio, la captura, uso y almacenamiento de carbono y la evaluación de un proyecto de gas natural sintético renovable.
Gas Natural Licuado
El negocio de Gas Natural Licuado contemplará una estrategia para el desarrollo de terminales de licuefacción de gas natural en ambas costas del continente, tanto en el Pacífico como en el Golfo de México. Esta estrategia permitirá a Sempra Infraestructura satisfacer la creciente demanda de gas natural de manera eficiente y sostenible.
Infraestructura Energética
La división de Infraestructura Energética incluirá proyectos que fortalecen la confiabilidad y seguridad energética. Esto incluye ductos de transporte y distribución de gas natural, con una extensión de más de siete mil 800 kilómetros, y una red de terminales de almacenamiento de productos refinados en desarrollo y operación.