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Ticketmaster anunció la llegada de Account Manager a México. Esta plataforma promete transformar la manera en que los equipos deportivos y los espacios de entretenimiento se conectan con los aficionados, brindando experiencias personalizadas y optimizadas.
«En Ticketmaster, nuestro compromiso con la innovación es constante. Con Account Manager brindamos a nuestros clientes una herramienta poderosa para crear experiencias integrales, optimizar decisiones estratégicas y fortalecer la conexión emocional entre los equipos y sus aficionados.»
Ana Arroyo, directora general de Ticketmaster México.
Expansión Global
Lanzada originalmente en Estados Unidos, Account Manager apoya a más de 500 equipos deportivos de las principales ligas del mundo, como la NBA, NFL, NHL, MLB, NCAA y MLS, así como a universidades y otros espacios de entretenimiento como el Estadio GNP Seguros. En EUA y Canadá, Account Manager da servicio a casi 1000 venues y apoya a más de 19 millones de usuarios y a 3.8 millones respectivamente.
Transformación en México
La capacidad de Account Manager para mejorar la experiencia de compra y gestión de entradas marca un antes y un después en la industria del deporte en México. Esta plataforma ofrece a los aficionados la mejor experiencia para comprar, gestionar y actualizar sus boletos desde cualquier dispositivo. Además, permite a los equipos tener un sitio con el branding de su marca e implementar estrategias de marketing digital personalizadas que contribuyen a incrementar las ventas.
Funciones Clave de Account Manager
Entre las funciones clave de Account Manager se incluyen la compra, actualización y gestión de boletos desde cualquier dispositivo o página de su equipo favorito, la interacción directa con equipos favoritos y patrocinadores, y estrategias de marketing segmentadas con acceso a beneficios exclusivos.