Nike y Jordan Inauguran la primer Nike & Jordan World of Flight de Latam en la CDMX

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos

El gigante del deporte, Nike Inc., y su icónica marca Jordan Brand, han inaugurado un punto de venta único en su tipo en la Ciudad de México: Nike & Jordan World of Flight Mexico City. Con una extensión de más de 2,100 m², este espacio comercial se posiciona como el más grande de la compañía en Latinoamérica, combinando las experiencias de Nike Store y Jordan World of Flight en una ubicación icónica.

Un Espacio para Atletas y Entusiastas del Deporte

Ubicado sobre la reconocida calle Madero, este destino de tres niveles ofrece lo mejor en innovación de calzado, ropa de estilo de vida y deportiva de Nike y Jordan para todas las personas, niños y niñas de todas las edades. Más que una tienda, Nike & Jordan World of Flight Mexico City está diseñado para servir a todos los Miembros Nike, quienes podrán participar en eventos exclusivos de deporte, bienestar y creatividad con atletas élite, clubes, colaboradores y socios.

La tienda, localizada en el Centro Histórico de la CDMX, tendrá un horario de 10:00 AM a 8:00 PM (Imagen Nike México)

Jordan World of Flight Mexico City

Jordan World of Flight Mexico City es la primera tienda de la marca Jordan en Latinoamérica. Este espacio presenta la máxima expresión de la cultura del básquetbol y ofrece productos e innovaciones exclusivas de la marca, incluyendo lanzamientos locales. En la planta baja, el Jordan Workshop brinda una experiencia única para personalizar productos de la marca Jordan, como Air Jordan 1 y Diamond Short, con gráficos, parches y estampados.

Jordan World of Flight también destaca a la comunidad creativa al presentar obras inspiradas en el básquetbol realizadas por artistas y fotógrafos en The Lounge, un lugar de reunión y punto de conexión exclusivo de Jordan.

Nike Store: Innovación y Personalización

Compromiso con los Atletas

Desde la planta baja hasta el segundo piso, Nike Store está diseñado para servir a los atletas de la ciudad y su pasión por el deporte. El primer nivel demuestra el compromiso de Nike con la innovación, ofreciendo las últimas propuestas en tops y leggings, además de calzado deportivo como Motiva y Pegasus 41 «Blueprint Pack».

Personalización con Nike By You

En el segundo nivel, Nike By You permite a los Miembros Nike expresar su creatividad en una experiencia de personalización inmersiva. Los productos adquiridos en la tienda pueden ser personalizados con gráficos y accesorios exclusivos de la ciudad. Nike By You se ha asociado con Todo Bien Estudio, un creativo local, para crear playeras, agujetas y dubraes inspirados en la cultura y diversidad de la Ciudad de México. Estas ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Zona Nike Futbol

La zona Nike Futbol ofrece una selección de uniformes de equipos nacionales e internacionales, tanto en versión aficionado como en jugador. Los Miembros Nike podrán personalizarlos con los números oficiales de cada federación o club. Además, esta zona presenta las últimas innovaciones de Nike Futbol, incluida ropa de entrenamiento y la colección de calzado Nike “Mad Brilliance”.

Nike & Jordan World of Flight Mexico City está ubicado en Gante 4, Centro Histórico de la Ciudad de México. La experiencia comienza este 11 de julio con un horario de atención especial de 12:00 PM a 8:00 PM. A partir del 12 de julio, el horario regular será de 10:00 AM a 8:00 PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *