MCM Telecom ofrece conexión directa y segura a la nube de Microsoft Azure

0

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

MCM Telecom anunció recientemente que ya ofrece conexión directa y segura a la nube de Azure, a través de la primera región de centro de datos a hiper escala ubicada en Querétaro, que comenzó operaciones hace unos días.

Mayor Velocidad y Conectividad Más Segura

Según Julio Palacios, director de innovación y alianzas de MCM Telecom, a través de ExpressRoute de Microsoft se entrega a los clientes mayor velocidad y conectividad más segura, lo que permite cargas de trabajo críticas, automatización de procesos y análisis de datos en tiempo real.

Cumplimiento de Regulaciones y Menores Tiempos de Latencia

Para las empresas que necesitan mantener información dentro del país debido a regulaciones, la nueva región ayudará a cumplir con estos requisitos, además de permitirle a las soluciones tecnológicas operar con menores tiempos de latencia. Esta conexión se complementa con las que ya ofrece MCM en Estados Unidos, asegurando un alcance eficiente y robusto.

La Nube de Microsoft y sus Servicios

Es importante mencionar que la nube de Microsoft incluye servicios de Azure, Microsoft 365, Dynamics 365, Power Platform y Gaming, para satisfacer las necesidades de los clientes que priorizan el almacenamiento de datos en el país.

MCM Telecom y su Expansión

MCM Telecom se une a través de esta nueva región de centros de datos en México a las más de 60 regiones de nube de Microsoft, distribuidas alrededor del mundo. Esto garantiza la capacidad y calidad de conectividad requeridas por las zonas económicas más importantes del país, mientras desarrolla y expande sus plataformas de tecnología en la nube, buscando siempre soluciones a la medida para las cambiantes necesidades de sus clientes empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *