Tiempo de lectura aprox: 34 segundos
Teléfonos de México (TELMEX) anunció un incremento en la velocidad de los paquetes Infinitum para sus clientes residenciales y de negocios, sin ningún costo adicional. Este cambio beneficiará tanto a los usuarios de paquetes con voz y datos como a los clientes con solo internet.
Mejoras en la Velocidad de Internet
Las velocidades de internet aumentarán de 100 a 150 megas, de 200 a 250 megas y de 300 a 350 megas. Este incremento en la velocidad proporcionará a los usuarios de TELMEX una mayor estabilidad en su navegación y una reducción en la latencia de actividades en tiempo real como el gaming y el servicio de video vigilancia.
Beneficios Adicionales
Además del incremento en la velocidad, los clientes residenciales de TELMEX disfrutarán de beneficios como llamadas ilimitadas, almacenamiento desde 100 GB en Claro Drive, Antivirus y acceso a Claro video con Paramount+ e Infinitum mail.
Para Clientes de Negocios
Los clientes de negocios recibirán beneficios adicionales como Seguridad Internet (Antivirus), Servicio de Facturación Electrónica, Claro Drive y publicidad en la plataforma de Sección Amarilla.