Servicios BPO de US Media reducen hasta 30% los costos operacionales

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El Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) se ha convertido en una estrategia cada vez más popular entre las empresas que buscan reducir costos y aumentar su eficiencia. Según Grand View Research, este modelo de negocio es tan eficaz que en 2020 alcanzó un valor de $237 mil millones de dólares y desde entonces sólo ha ganado tracción.

(Imagen Cortesía)

US Media y su Propuesta de BPO

US Media, el principal centro de medios líder en LATAM, ha inaugurado su área de BPO, que ofrece a las empresas el servicio de externalización de procesos de negocios centrados en ventas de publicidad y marketing.

¿Qué es un BPO Centrado en la Venta de Publicidad y Marketing?

Un BPO centrado en la venta de publicidad y marketing es una empresa especializada que se contrata para gestionar todas las actividades relacionadas con la promoción y venta de espacios publicitarios y estrategias de marketing.

El Éxito del BPO y las Proyecciones Futuras

El Outsourcing de Procesos de Negocio es practicado por la mayoría de las empresas Fortune 500, y abarca todas sus actividades y departamentos.

“Los datos corroboran el éxito del BPO y las proyecciones son sorprendentes, con una tasa de crecimiento anual del 8.3%, se espera que alcance un valor de $344 mil millones de dólares para 2026.”

Bruno Almeida, CEO de US Media.

Beneficios del BPO para las Empresas

Con el BPO, las empresas logran reducir costos operacionales al tener apoyo con US Media en los mercados en crecimiento, para conseguir un mayor desarrollo a mediano y largo plazo. El uso de BPO proporciona beneficios significativos cuando una empresa inicia sus operaciones de venta de publicidad y marketing, aprovechando la amplia experiencia de US Media en sus más de 21 años en todos los mercados de la región.

“Con el área de BPO, tenemos una opción adicional al estructurar equipos específicos de front-office que trabajan dentro de los ambientes representados en los segmentos de ventas de publicidad y marketing. La expectativa es aumentar en +80% nuestra cartera de clientes por medio de este servicio”, concluyó el CEO de US Media.

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