Postura ENGIE México tras la conferencia mañanera de AMLO

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Tras el incidente ocurrido el 29 de junio de 2023 en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde Thalía “N” resultó lesionada, y que ha conmocionado a la comunidad y a diversas organizaciones. ENGIE México, reiteró en un comunicado estar «comprometida con la seguridad y la transparencia, se solidariza con la víctima y su familia, reafirmando su compromiso con la justicia y la seguridad.»

Solidaridad y Comunicación Constante

La empresa francesa manifestó en su texto su «su profunda solidaridad con Thalía “N” y su familia. Desde el momento del incidente, la empresa ha mantenido una comunicación constante con las autoridades competentes, con el firme propósito de esclarecer los hechos y colaborar en la investigación.»

Llamado a la Claridad

Sumándose al llamado del C. Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizado durante la conferencia de prensa matutina, ENGIE México instó a las autoridades a esclarecer los hechos de manera transparente y efectiva.

ENGIE México destacó en su comunicado que está comprometida con la transparencia y el apego a la legalidad es inquebrantable. La empresa se asegura de que todas sus acciones cumplan con las normativas legales y los más altos estándares de ética profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *