Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
El emprendedor español Iván Gadeschi, antiguo innovador de producto en Badoo, comienza una nueva aventura con el lanzamiento de Loyal. Esta innovadora App está destinada a redefinir cómo ligan los millennials.
Los Millennials y la Paradoja de Ligar en Internet
Los millennials, conocidos por liderar estilos de vida tecnológicamente avanzados, están experimentando una paradoja a la hora de ligar en Internet. El mercado está saturado de servicios de citas centrados mayormente en encuentros casuales.
Loyal: La Solución a la Paradoja
Aquí llega Loyal. Según Iván Gadeschi, CEO y fundador de Loyal, “dicen que nunca olvidas tu primer amor. Badoo y la industria de las citas en Internet fue el mío. Así es como nace Loyal, un producto alejado de las métricas tradicionales y que da prioridad a una experiencia de usuario superior.”
La Misión de Loyal
Loyal tiene la misión de guiar a los millennials hacia el amor genuino y duradero. Loyal adopta una estrategia “sin rodeos”. Los usuarios pueden tener una conversación a la vez, “congelando” la interacción con otros usuarios hasta la medianoche.
Loyal+ estará disponible para que los usuarios mexicanos puedan experimentar el futuro de las citas en internet a partir de la segunda semana de abril. Para conocer más sobre está innovadora app visita www.loyal.day