Loyal, la nueva App que redefine cómo ligan los Millennials

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El emprendedor español Iván Gadeschi, antiguo innovador de producto en Badoo, comienza una nueva aventura con el lanzamiento de Loyal. Esta innovadora App está destinada a redefinir cómo ligan los millennials.

(Imagen Internet)

Los Millennials y la Paradoja de Ligar en Internet

Los millennials, conocidos por liderar estilos de vida tecnológicamente avanzados, están experimentando una paradoja a la hora de ligar en Internet. El mercado está saturado de servicios de citas centrados mayormente en encuentros casuales.

Loyal: La Solución a la Paradoja

Aquí llega Loyal. Según Iván Gadeschi, CEO y fundador de Loyal, “dicen que nunca olvidas tu primer amor. Badoo y la industria de las citas en Internet fue el mío. Así es como nace Loyal, un producto alejado de las métricas tradicionales y que da prioridad a una experiencia de usuario superior.”

La Misión de Loyal

Loyal tiene la misión de guiar a los millennials hacia el amor genuino y duradero. Loyal adopta una estrategia “sin rodeos”. Los usuarios pueden tener una conversación a la vez, “congelando” la interacción con otros usuarios hasta la medianoche.

Loyal+ estará disponible para que los usuarios mexicanos puedan experimentar el futuro de las citas en internet a partir de la segunda semana de abril. Para conocer más sobre está innovadora app visita www.loyal.day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *