Bambuco en Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya presenta innovación en mixología y mezcal

0

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Bambuco, el íntimo y acogedor salón de cócteles de Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya, se complace en anunciar su asociación con Handshake, un legendario speakeasy mexicano recientemente reconocido como el número 1 en la lista “50 Best Bars in North America” de World’s 50 Best en 2024. Esta colaboración lleva la mixología elevada y creativa a la escena con exclusivos cócteles diseñados por Handshake.

Colaboración con Handshake

Handshake se dirige a una nueva generación de amantes de los cócteles que buscan innovación combinada con un ambiente íntimo y extraordinario. Sus bares tienen su propio toque único en cócteles “favoritos de la multitud”, desde agregar hongos salteados en mantequilla a un Old Fashioned hasta incorporar mole y sésamo en un Manhattan de Michter’s. Los huéspedes de Maroma ahora podrán experimentar de primera mano en Bambuco la creatividad y atención cuidadosa a los detalles que han convertido a Handshake en uno de los nombres más celebrados en la escena de la mixología de México.

Mixología Creativa en Bambuco

Los cócteles expertamente elaborados de Bambuco deleitarán los sentidos, con destacadas opciones que incluyen dulce y salado “Tomato Is A Fruit”, con Tequila Blanco, Fresa, Tomate y Coco, y “White Palo Santo Negroni”, un aperitivo agridulce con Mezcal Union, Campari, Palo Santo y Cocchi Americano.

Asociación con The Lost Explorer

Además, Maroma se ha asociado con el renombrado productor de mezcal mexicano The Lost Explorer, para lanzar una mezcla exclusiva, Mezcal Tobasiche, disponible únicamente para los huéspedes de Maroma. Elaborado a mano en Oaxaca, The Lost Explorer se produce dentro del ritmo de la naturaleza, bajo estándares de producción ambiental y socialmente conscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *