Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Volaris ha fortalecido su flota con la llegada del avión número 135, un A321neo proveniente de Hamburgo, Alemania, con matrícula XA-VUK y capacidad para 239 pasajeros. Esta adquisición consolida su posición como el operador de bajo costo con la flota más grande del país.

El avión A321neo, llegado desde Hamburgo, Alemania, con matrícula XA-VUK, tiene una capacidad para 239 pasajero (Imagen Volaris)

Expansión y Mejoras Operativas

Con este nuevo avión, Volaris incrementará sus operaciones desde Tijuana hacia Culiacán, Mazatlán, Los Cabos, Guadalajara, Guanajuato, Tepic y la Ciudad de México, así como de Culiacán a Los Cabos, mejorando significativamente la conectividad en el país.

«Esta adquisición es parte de nuestra estrategia para ofrecer más asientos y tarifas competitivas, mejorando la experiencia de vuelo de los pasajeros y reforzando nuestro compromiso con la modernización y eficiencia operativa.»

Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris

Modernización y Eficiencia

Volaris enfatizó que la incorporación del A321neo refuerza su flota como una de las más jóvenes y modernas de la región, garantizando altos estándares de seguridad y confort para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *