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Actualmente, se procesan alrededor de 600 líneas de producto diarias, respaldadas por un constante flujo de material con la llegada diaria de dos contenedores desde el centro de distribución de partes operado por la compañía internacional de logística. En total, se reciben entre 35 y 45 contenedores al mes, lo que permite mantener un inventario robusto de 11 mil números de parte, alcanzando el 95% de fill rate (nivel de surtimiento disponible al momento de ser solicitado).
Pruebas de Calidad y Servicio al Cliente
“Durante 2023 y lo que va del 2024, hemos llevado a cabo exhaustivas pruebas de calidad y hemos implementado acciones como incentivos adicionales para nuestros asesores de postventa. Estas iniciativas están diseñadas para asegurar que brindemos un servicio al cliente de primer nivel, reafirmando nuestro compromiso con la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Mirando hacia el futuro, continuaremos fortaleciendo nuestras operaciones y elevando nuestros estándares de calidad, con el objetivo de seguir creciendo juntos en México y ofrecer las mejores soluciones automotrices del mercado», agregó Miguel Mercado.
Equipo y Certificación
El punto clave de logística es operado por un equipo de 60 personas que laboran dentro de los tres turnos laborales, para garantizar el éxito en la continuidad y eficiencia de las operaciones. Es de destacar que los operadores están certificados por DHL, lo que garantiza que cada paso en el proceso de almacenamiento y distribución cumpla los más altos estándares de calidad.
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