Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos del primer trimestre de 2024. A continuación, presentamos los datos más destacados correspondientes a AT&T México.
Ingresos Totales
Los ingresos totales fueron de $1,063 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 20% en comparación con el primer trimestre de 2023. Este incremento incluye el efecto cambiario.
EBITDA
El EBITDA fue de $180 millones de dólares, lo que significa un incremento de $35 millones en comparación con el año anterior.

Resultados Operativos
Adiciones Netas
Se registraron 143 mil adiciones netas, alcanzando un total de 22.5 millones de clientes. Se observó crecimiento en todos los segmentos: Pospago, Prepago y Empresarial.
Desactivaciones
Hubo una reducción del 24% en desactivaciones en comparación con el mismo periodo de 2023.
“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado. Apostamos a seguir creciendo, pese al espectro radioeléctrico caro y regulación poco efectiva. Estamos ganando en el mercado gracias a iniciativas como AT&T Premium, con la cual transformamos el segmento de Pospago. También estamos más cerca de nuestros clientes de Prepago, a través de nuevos canales de distribución”.
Mónica Aspe, CEO de AT&T México
La empresa sigue apostando por el crecimiento y la innovación, ofreciendo a sus clientes la mejor opción de valor en el mercado. Con iniciativas como AT&T Premium y una mayor cercanía con sus clientes de Prepago.