Lili Pink abre sus primeras tiendas en México

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Lili Pink, la marca de ropa interior y moda femenina, ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional al abrir sus primeras cuatro tiendas en México. Con estas nuevas aperturas, la marca completa su presencia en diez países de América Latina, reforzando su influencia en el mercado regional y subrayando su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios justos, democratizando la moda y empoderando a las mujeres.

En su expansión internacional, Lili Pink opera un total de 138 tiendas en toda Latinoamérica. La distribución de estas tiendas es la siguiente: 35 en Venezuela, 31 en Costa Rica, 25 en Ecuador, 20 en Guatemala, 11 en Panamá, 6 en Honduras, 5 en El Salvador, 3 en Bolivia y 4 en México.

Nuevas Tiendas en México

Las cuatro tiendas mexicanas, abiertas simultáneamente, están ubicadas estratégicamente en el Estado de México: Centro Comercial Cosmopol en Coacalco, Centro Comercial Patio Valle de Chalco, Centro Comercial Las Américas y Centro Comercial Luna Parc en la zona de Ciudad de Cuautitlán Izcalli. Estas tiendas ofrecerán una amplia gama de productos con la misma calidad que ha caracterizado a la marca en toda la región, incluyendo ropa interior, pijamas, trajes de baño, ropa deportiva, accesorios y productos de beauty & wellness.

A nivel de Latinoamérica, Lili Brand, propietaria de las marcas Lili Pink y Yoi, planea cerrar 2024 con más de 3 mil empleos en toda la región. El plan de expansión y la apertura de tiendas en varios países sugieren un impacto considerable en la generación de empleo, tanto directa como indirectamente. La marca tiene el objetivo de abrir más de 50 tiendas adicionales durante lo que resta de 2024, incluyendo Perú.

Estrategia de Expansión en México

“Durante el último año, hemos realizado una exhaustiva investigación de mercado que hoy nos brinda un panorama más claro sobre cómo abordar este nuevo desafío. Entendemos cuáles son las preferencias de las mujeres mexicanas y, de esta manera, podemos ser más estratégicos en estas primeras aperturas. Tenemos la visión y el sueño de ser la marca #1 en la categoría en América Latina y para poder lograrlo México es parte fundamental para nuestro crecimiento”.

David Abadi, representante de Lili Brand y encargado de la Expansión Internacional

En 2023, Lili Pink logró mantener un crecimiento de dos dígitos, destacando la efectividad de su estrategia de precios y el sólido apoyo de su cadena de valor. Entender las tendencias de moda locales, las condiciones económicas y los deseos específicos de las consumidoras ha permitido que la marca ofrezca una propuesta de valor única y relevante.

«Este sostenido crecimiento es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la estrecha colaboración con nuestros socios estratégicos. A medida que avanzamos este 2024, nuestra atención se centra en la expansión internacional, ahora desde Lili Brand. Por ejemplo, en Venezuela hemos tenido un gran éxito al completar en tan solo dos años de operación 35 puntos de venta. La capacidad que tenemos para adaptar nuestros productos y estrategias de marketing a las necesidades y preferencias específicas del mercado venezolano ha sido determinante».

David Abadi, representante de Lili Brand y encargado de la Expansión Internacional

Darío Celis

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