Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos
Banorte y Visa anunciaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Banorte One Up, un producto pionero que utiliza la innovación tecnológica para ofrecer una personalización sin precedentes en los servicios financieros.
“Con One Up logramos que cada cliente defina los detalles y beneficios de su tarjeta de crédito, creando el perfecto ‘match’ entre su estilo de vida y sus hábitos de compra. Además, ideamos un espacio dinámico vinculado a sus gustos e intereses, todo esto acompañado de la innovación y seguridad que en Banorte hemos construido”.
José Gerardo Aguilar y Maya, Director General Adjunto de Tarjetas Físicas y Digitales de Banorte
“La tarjeta de crédito Banorte One Up es un medio de pago de nueva generación pensado en el estilo de vida de los consumidores mexicanos; es aceptada en más de 130 millones de comercios en el mundo, segura, rápida y personalizable, y ofrece beneficios como protección de compra y precio, y garantía extendida, todo ello sumando a una gran experiencia de uso para el consumidor”.
Haydi Ramírez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Visa México,
La Personalización
One Up es la única tarjeta de crédito que permite a cada persona elegir beneficios acordes a la comunidad con la que mejor se identifica:
Comunidades y Beneficios
- Gamer: Para apasionados de los videojuegos que participan en torneos, experiencias y hacen uso de la tecnología y nuevos gadgets.
- Wellness: Personas que buscan una vida saludable, con enfoque en actividades físicas, cuidado de su alimentación y de su entorno.
- Lifestyle: Para quienes buscan experiencias de vida en viajes, restaurantes, eventos, y siguen las nuevas tendencias en artículos, moda o belleza.
Flexibilidad en el Pago
Los clientes también podrán seleccionar su fecha de pago y si desean una tarjeta física con o sin datos. Cada comunidad tendrá un programa de recompensas personalizado, que incluye puntos por compras que podrán intercambiarse por experiencias, regalos y artículos de su interés.
Innovación Centrada en el Consumidor
“El consumidor está siempre en el centro de los esfuerzos de innovación de Banorte. Con el lanzamiento de One Up, incorporamos a nuestro portafolio de tarjetas de crédito, un producto que evoluciona con nuestros tarjetahabientes, adaptable a sus necesidades, gustos y preferencias, y que será diferente en cada interacción”.
Carla Juan Chelala, Directora General Adjunta de Mercadotecnia de Banorte
Banorte One Up forma parte del portal “Tu Tarjeta Favorita”, un espacio interactivo donde los tarjetahabientes de Banorte pueden acceder a las mejores promociones, beneficios y descuentos. En este portal, los clientes de One Up podrán disfrutar de contenidos exclusivos diseñados para su estilo de vida.