Banorte y Grupo Ollamani llegan a acuerdo de patrocinio para el Estadio Azteca
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
Banorte y Grupo Ollamani anunciaron el cierre de una operación que incluye financiamiento y componentes publicitarios y de patrocinios. Este proyecto tiene como objetivo impulsar la modernización y transformación del estadio histórico y emblemático para el futbol y la cultura mexicana. A partir de hoy, la Catedral del Futbol Mundial llevará el nombre de Estadio Banorte.

Objetivo de la Modernización
“Estamos felices de unirnos a la evolución de este estadio que es leyenda y símbolo de México. Hoy inicia una nueva era poniéndose a la vanguardia en modernidad y sustentabilidad. ¡Bienvenidos al Estadio Fuerte de México, al nuevo Estadio Banorte!”
Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte
Esta iniciativa conjunta busca que México tenga uno de los mejores estadios del mundo. La modernización garantizará un recinto sustentable, cómodo, con la mejor conectividad, así como tecnología de punta y cercanía a la afición y a todas las mexicanas y mexicanos.
El estadio, que es parte de Grupo Ollamani, ha sido anfitrión de la Copa del Mundo en dos ocasiones y se dirige a hacer historia al convertirse en el primero en el mundo en albergar por tercera vez lo que será la Copa del Mundo 2026.
Con 125 años de experiencia, Banorte es reconocido por apoyar el deporte mexicano porque sabe que evolucionar es la clave para hacer cosas extraordinarias. Este acuerdo con Grupo Ollamani incluye un financiamiento de 2,100 millones de pesos para la modernización del estadio, que lo colocará entre los mejores del mundo y ofrecerá una experiencia extraordinaria a la hora de vivir espectáculos en México.
“Para Ollamani y el nuevo Estadio Banorte es un orgullo unirnos con la institución financiera mexicana más importante en el país. Con ellos modernizaremos este emblemático estadio, respetando su esencia y diseños arquitectónicos reconocidos por décadas. Será el recinto más importante para dar a conocer a México ante el Mundo.”
Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Ollamani