María Dolores by Edgar Núñez Brilla en los Travelers’ Choice Awards 2023

0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

En un hecho que celebra la creatividad, el sabor excepcional y la innovación gastronómica, el restaurante María Dolores by Edgar Núñez en Atelier Playa Mujeres ha sido distinguido con el prestigioso Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor. Este reconocimiento coloca al establecimiento en el Top 10% de los mejores restaurantes del mundo, según las opiniones y calificaciones de viajeros globales.

Este reconocimiento destaca la excelencia María Dolores by Edgar Núñez y de Atelier Playa Mujeres (Imagen Cortesía)

Innovación, Sabor y Presentación: La Firma de Edgar Núñez

El reconocimiento es un testimonio del excepcional talento del Celebrity Chef Edgar Núñez, cuya habilidad para superar los límites de la innovación, el sabor y la presentación ha convertido al restaurante María Dolores en un destino gastronómico de excelencia. Cada visita se transforma en una aventura culinaria que deja una impresión duradera en los comensales.

(Imagen Cortesía)

“En Atelier Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de que nuestro restaurante insignia, María Dolores by Edgar Núñez, sea reconocido en el Top 10% de los mejores restaurantes del mundo. Este premio reafirma el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes de ofrecer una experiencia gastronómica única y excepcional.”

Mascia Nadin, Chief Operations Officer de ADH – Atelier de Hoteles.

Travelers’ Choice Awards: El Reconocimiento de los Viajeros

Con presencia en 49 mercados, traducido a 28 idiomas y visitado por más de 463 millones de viajeros, TripAdvisor es una plataforma que premia a destinos, hoteles, playas, atracciones y restaurantes en base a las opiniones y calificaciones de sus usuarios durante los últimos 12 meses. Este reconocimiento refleja la satisfacción de los clientes y su aprecio por experiencias excepcionales.

“Siempre es muy satisfactorio recibir reconocimientos y, en este caso con mayor razón, ya que los Travelers’ Choice Awards se obtienen gracias a la votación que otorgan nuestros clientes. María Dolores es un restaurante muy especial para mí, por lo que me siento muy feliz con este premio.”

Chef Edgar Núñez

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *